Desearás que llegue el momento de moverte

Porque no hace falta sufrir, ni sacrificios para cuidarte.

No tienes que estar en forma en 4 semanas, ni tener vientre plano, ni saber hacer la vertical.

Son objetivos que son difíciles de encajar en el ritmo de vida ajetreado que llevas. 

Suficiente tienes…

¿Qué llegarás a tus objetivos? Sí, pero si no te presionas.

Porque la presión solo hace que nos sintamos con una agenda tan apretada que angustia. Y lo que angustia, se abandona. Y si abandonas, no llegas a tus objetivos.

Moverte en Blue Bamboo es un rato de calma segura.

Para que te puedas mover suave, relajarte, sin ruidos y en el sitio que más a gusto estés.

El yoga es una forma de masaje propio a través del movimiento, lento, que empieza por el cuerpo y termina en la mente.

Durante el yoga y las clases sentirás que recuperas tu energía, como si te resetearas.

Entrenar así, te ayudará a ponerte en forma sin que te enteres.

Y nuestras profes te guiarán en cada momento, para que no tengas que pensar en nada.

Yoga y mucho más

YOGA
Ponte fuerte sin sufrir y sin agobiarte a la vez que apagas tu mente.
Moverás todo el cuerpo, conseguirás una postura recta, aliviarás el agarrotamiento y llegarás al equilibrio mental y físico sin romperte la crisma.
MEDITACIÓN
Sal del bucle. Se puede vivir sin que lo urgente te atropelle.
La meditación te ayudará a calmar el pensamiento. Parece cosa de guruses, pero tranqui que no levitarás.
MOVILIDAD & STRETCHING
No vas a poner la pierna detrás de la cabeza. Ese no es el objetivo. No eres un chicle.
Destensarás y moverás el cuerpo hasta donde estés cómodo. Sin presiones.
FITNESS
Hay días que va bien el relax y otros que apetece marcha. Para esos días puedes darle el gusto a los músculos.
Son una explosión de energía para fortalecerte, sudar y quedarte a gusto.

Si todavía tienes dudas, aquí te dejo una muestra de lo que dicen los tronquitos* de Blue Bamboo

*en nuestra comunidad nos llamamos cariñosamente tronquitos porque todos empezamos con una flexibilidad casi nula 🙂
Te escribo porque me ha nacido. Para decirte que yo ya estoy en BlueBamboo, y que ni puedo hacer una clase todos los días, ni me machaco por ello. Pero qué maravilla contar con vosotras y con las clases. Con esos 10min un día y otro 45. Y algunos nada. Porque es verdad lo que cuentas en tus mails, y porque es tan natural y tan real como muchas de las que estamos dentro.
Clara Mateo
Yo tampoco pensé que me marcaría tanto Blue Bamboo. Me requete encanta tener este espacio. Uno de los mejores, por no decir el mejor auto regalo.
Patricia Arlene

No sé si este mensaje te va a llegar si quiera pero quería agradecerte a ti y a tu equipo todo lo que hacéis. Desde hace meses he recuperado bastante mi motivación y mis ganas de volver a encontrarme y de poner intención cada día en compartir un ratito con vosotras y conmigo. Gracias infinitas!!!!

Patricia S
El grupo fue la razón por la que me decidí apuntarme, la mejor inversión!!!
Elena
Odio pasarlo mal haciendo deporte y con vosotras es puro relax cero exigencia únicamente lo que yo me quiera exigir. Da igual si no puedo bajar la espalda o no estar mucho rato de rodillas o hacerla mitad de las posturas, la cuestión es que me estoy moviendo y no estoy sola, tengo a una tribu genial detrás que me anima.
Elena P.
Lo bueno que estoy viendo de este grupo, clases de yoga aparte, es la unión de grupo que hay, un lugar dónde acudir cuando estás mal, habéis tenido un día malo, o cualquier problema que os perturbe. Eso es lo que yo siento, y tener un lugar así a día de hoy es increíble. Me alegro de haber encontrado algo así, la verdad. Gracias.
Alejandro A

Preguntas frecuentes

Rotundamente SÍ.

Tenemos varias clases para empezar desde cero y sobre todo para que no mueras el primer día. El problema que tiene la mayoría de la gente, es que empieza con muchas ganas, se da mucha caña, y al día siguiente no pueden ni levantar la taza del café. Conclusión: No vuelve a hacer ejercicio hasta una semana más tarde y el resultado es el mismo entrando en un bucle infinito de ejercicio y agujetas. ¡Mec! ¡ERROR! Hay que empezar poco a poco, con posturas básicas con las que iniciarte y conseguir constancia. Ya tendrás tiempo de hacer posturas imposibles. Lo que importa ahora es empezar y mantenerte.

No, puedes practicar yoga y estar pensando en las mil cosas que tienes que hacer y no estar siendo consciente ni de tu respiración ni de lo que haces. Pero cuanto más practiques más fácil te será alcanzar un estado de relajación mental, y te será más fácil encontrar esos momentos de satisfacción diarios.

Para nada. Puedes tener altos niveles de felicidad y no haber practicado yoga en tu vida. Pero practicar yoga es una herramienta más para tu día a día.

¡Claro! Esta es una pregunta que me hacen mucho. Igual que no necesitas una gran resistencia para empezar a correr, no necesitas tener una gran flexibilidad, eso se consigue con la práctica.

A menudo confundimos no tener tiempo con no tener ganas, y nos quedamos en la superficie y utilizamos el tiempo como una excusa. Puedes empezar poco a poco, tenemos clases muy variadas que te ayudarán a coger ritmo, pero no es una cuestión de tiempo, es cuestión de querer hacerlo.

Cuando entiendes esto y decides no engañarte, ves si realmente es una cuestión de tiempo (que obviamente hay casos en los que el tiempo es un problema) o es una cuestión de ganas. Siempre pongo el mismo ejemplo, si con 10 o 15 minutos puedes empezar a practicar, piensa exactamente cuanto tiempo pasas mirando tu teléfono, dentro de los ajustes te dirá los minutos (o incluso las horas) que pasas en cada aplicación. Si realmente quieres hacer yoga, haz este ejercicio y verás que tienes más tiempo del que pensabas.

Seguro que puedes buscar un pequeño rincón dónde entre tu esterilla de yoga, no necesitas una mansión para empezar a hacer yoga, un huequito donde quepas en posición horizontal es más que suficiente.

¡Claro que si! Que hagas ejercicio delante de tus hijos es maravilloso, no siempre podrás completar la práctica, seguro que al principio te frustras, seguro no… segurísimo, pero podrás hacer unos minutos y eso es lo más importante. Fíjate como ya con esto puedes empezar a trabajar tu flexibilidad mental. Además al principio seguro que quieren estar contigo por la novedad. Poco a poco puede que se animen a practicar también o puede que no les llame tanto la atención y te den un poco de margen para hacer la práctica.

Hay que empezar poco a poco, Roma no se construyó en un día y toda una vida sin hacer deporte puede parecer un obstáculo muy difícil de derribar. Ajusta tus expectativas y empieza por ejercicios fáciles que te ayuden a coger una rutina y seguro que antes de lo que esperas esa fatiga va disminuyendo. En esos casos el objetivo debe ser la constancia más que completar la práctica, ponerte un poco cada día hará que avances (lento pero seguro).

Claro que si. He visto a personas con sobrepeso empezar a hacer yoga e ir ganando confianza y movilidad cada día. Puedes empezar con ejercicios sencillos y a base de repetirlos verás cómo te sientes mejor, además hacer yoga no es un deporte de alta resistencia así que no hará que termines la práctica con mucha hambre, es ideal si quieres empezar a cuidarte.

Es cierto que una gran parte de las personas abandonan, no quiero mentirte sobre todo porque es algo que preocupa a mucha gente, pero tenemos una comunidad maravillosa para apoyarnos y animarnos unos a otros y así encontrar la motivación para continuar. Crear vínculos, animar a los demás a seguir nos ayuda a nosotros mismos a mantenernos en el camino. Si nunca has participado en un grupo para motivarte esto te va a sonar a trola, pero he visto gente que ha abandonado muchas veces conseguir una continuidad gracias al apoyo del grupo.

Si tu médico o especialista te ha recomendado hacer yoga la respuesta es sí. Si tienes dudas, lo mejor es que lo consultes con un especialista, pero si un profesional de la salud te lo ha recomendado entonces sí, sin duda.

Lo mejor es que consultes a tu médico o especialista primero, a veces queremos hacer durante el embarazo lo que no hemos hecho en nuestra vida, y no es del todo recomendable, consulta a tu médico y te orientará. Si la respuesta es que puedes hacer ejercicio, entonces el club es para ti porque hay un montón de clases adaptadas a diferentes niveles.

Suscripción Anual

  • Clases de yoga en directo de lunes a jueves

  • Acceso a las clases en directo grabadas.
  • Acceso ilimitado a cientos de clases grabadas.
  • Yoga, Estiramientos, Meditación, Movilidad, Fitness & Mucho más.

  • Filtros para escoger entre múltiples duraciones, intensidades y profesores.

  • Acceso a grupo de Whatsapp donde compartir y motivarte.