¿CÓMO CREES QUE SE APRENDE MEJOR Y MÁS RÁPIDO, CON UNA MAESTRA EXPERIMENTADA O POR TU CUENTA SIN SABER EN QUÉ TE EQUIVOCAS?
La respuesta es bastante obvia, lo sé.
Quieres hacer yoga para salir flotando, con el cuerpo ligero como si las nubes te llevaran. Que parezca que acabas de levantarte de una siesta reparadora.
Y para que el yoga sea así, no va a ocurrir si te exiges demasiado, te haces daño en la musculatura por una mala colocación o no acabas de entender como pasar de una postura a otra.
Sin embargo, ten en cuenta que hay un ingrediente vital.
Es el siguiente, te lo explico con un ejemplo:
Cuando me sacaba el carnet de conducir me costaba aparcar. Creía que el coche cabía perfectamente en un hueco, pero no lo hacía. Y aparcar es una de esas acciones que requieren de lo más preciado: la conciencia.
Es algo sencillo de ver cuando estás fuera.
La perspectiva es totalmente otra cuando estás dentro del coche. Porque las imágenes de referencia son otras. Hay puntos ciegos. La visión es otra.
Esto también pasa al hacer ejercicio físico.
Por eso es muy importante…
✔️ que la profe te pueda avisar,
✔️ que te muestre dónde mover el peso del cuerpo,
✔️ cómo corregir lo que te impide pasar de una postura a otra
✔️ o incluso cómo puedes adaptar una postura a tu nivel.
✔️ Y PARA MOTIVARTE EN DIRECTO y que se te contagie la energía del resto de la clase.
Y eso es lo que hago en clase.
✔️ No necesitas desplazarte a ningún sitio, pero puedes tener la seguridad de estar haciendo las posturas correctamente.
¿Cómo?
Practica conmigo
Soy profesora de yoga Hatha y Vinyasa. Una eterna alumna del yoga y de la vida que actualmente y desde hace más de un año vivo en Bali.
El yoga removió mi tiempo, mi sentir y mi forma de amar. Y decidí que tenía que formar parte de mi vida de una forma más presente.
El verano del 2022 voló a la India (Rishikesh) y se empapó de sabiduría, conocimiento y entendimiento haciendo la YTT de yoga (Formación para profesores de yoga)
Ahora sigue aprendiendo, conociéndose y disfrutando de esta bonita forma de vivir y a la par transmitiendo de la mejor manera todo lo que de forma única sus maestros le han trasladado.
¿CUÁNDO DOY CLASES?
Doy clase en directo todos los martes y jueves a las 8 am. Si no puedes asistir a la clase, no es problema, se queda grabada para que la hagas cuando te venga mejor. Las clases suelen durar entre 45 minutos y 1 hora.
Además de practicar conmigo, al suscribirte podrás hacer clases con muchos otros profes, para que combines tu práctica diaria y siempre tengas una opción que se adapte a tu cuerpo.
Yoga, meditación o estiramientos para todos los niveles y de duraciones desde 10 a 60 minutos. Tú eliges dónde y cuándo.
Suscripción Anual
Clases de yoga en directo con Claudia Silva
- Acceso a las clases en directo grabadas.
- Acceso ilimitado a cientos de clases grabadas.
Yoga, Estiramientos, Meditación, Movilidad, Fitness & Mucho más.
Filtros para escoger entre múltiples duraciones, intensidades y profesores.
Acceso a grupo de Whatsapp donde compartir y motivarte.
Además de mis clases podrás encontrar toda estas disciplinas
Moverás todo el cuerpo, conseguirás una postura recta, aliviarás el agarrotamiento y llegarás al equilibrio mental y físico sin romperte la crisma.
La meditación te ayudará a calmar el pensamiento. Parece cosa de guruses, pero tranqui que no levitarás.
Destensarás y moverás el cuerpo hasta donde estés cómodo. Sin presiones.
Son una explosión de energía para fortalecerte, sudar y quedarte a gusto.