PUEDES SUBIR TU NIVEL DE YOGA, SIN PRACTICAR.

Hay un elemento que puede crear esa diferencia tan grande en tu práctica.

Y que marque un antes y un después en tu confianza para practicar las posturas. Como el aficionado de circo que sabe que tiene debajo una red.

Es la diferencia entre tenerla y no tenerla.

No es lo mismo. 

La sensación de seguridad y agarre ayuda mentalmente a perfeccionar una figura sin el miedo a un resbalón.

A crear una correcta y bonita postura aprovechando el mismo esfuerzo de antes.

Esa elemento es la esterilla.

Lo único que te separa entre el cuerpo y el suelo y en la que se centra tu práctica.

LA ESTERILLA QUE NECESITABAS

ESTERILLA

Esta esterilla ofrece la mejor calidad, resistencia, tacto suave y es super absorbentes. La adherencia de la esterillas es superior a la de todas las elaboradas con PVC, TPE, corcho o algodón. No será necesario el lavado previo de las mismas o un tiempo de uso para conseguir un mejor agarre.

Además es respetuosa con el medio ambiente y la salud, se puede usar por las dos caras y está elaboradas al 100% de látex natural. Se fabrica sin: PVC, ftalatos, colorantes AZO, bisfenol A, formaldehído y sin metales pesados como el cadmio, plomo o mercurio.

¡QUIERO UNA ESTERILLA!

PREVENTA ESTERILLA ECOLÓGICA

Si te acabas de iniciar en el yoga, o llevas tiempo queriendo el mejor complemento para tus clases, queremos que tengas a tu disposición una buena esterilla que te ayude a no resbalarte, a sentirte cómoda y que te dure muchos años.

Conscientes del medio ambiente, las hemos fabricado junto con Mathub, una empresa alicantina que fabrica todas sus esterillas allí, sin uso de plásticos.

Esto será una preventa, es decir, necesitamos llegar a un mínimo de 50 esterillas para poder fabricarlas. Una vez lleguemos, tardarán entre 2 y 3 semanas en llegar.