CUIDATE PARA PODER CUIDAR
Hemos asumido que este mes no facturaremos nada con el fin de poder poder proporcionar el acceso a Blue Bamboo de forma gratuita a todas las personas.
No solo de forma ayudareos online si no presencialmente que estamos ayudando sin cesar de forma presentacial en Valencia.
Esto supone muchísimas pérdidas para el proyecto. Por eso a cambio de todo lo que vamos a ofrecer gratis, solo te pedimos una cosa. Suscribirte dejando tu tarjeta.
¿Para qué?
Para que pasado Noviembre si te ha venido bien, si te hemos gustado y si sientes que quieres seguir priorizándote, te quedes aquí.
Si solo te interesan estos días gratis, no te preocupes, puedes dejar tu tarjeta, entrar y cancelar el día uno. No se te cobrará nada. Prometido.
¿CÓMO ME UNO?
Abajo verás dos opciones:
1- Prueba GRATIS hasta el 30 de Noviembre. Cancela cuando quieras.
2- Apóyanos desde ya y suscríbete hoy mismo. A nosotros nos ayudaría a salvar la empresa y a seguir ayudando en lo que podamos. La economía ha de ser circular y nos tenemos que ayudar los unos a los otros.
¿TE APUNTAS?
**Mándanos un email a : hola@bluebamboostudio.com si tienes cualquier duda.
Si quieres seguir adelante y priorizarte este mes tienes dos opciones
Esto es todo lo que vas a tener este mes una vez te unas:
Un calendario de propuestas de autocuidado diarias: desde yoga, meditación, charlas de psicología, journaling y múltiples acciones que puedes hacer día a día para desconectar del ruido de ahí fuera y sentirte mejor.
Todas las semanas habrá clases en directo, para que te sientas acompañada, te “motives” a unirte y no te abandones día a día con pensamientos negativos que no te harán ningún bien.
Da igual tu nivel, si tienes más o menos tiempo, en Blue Bamboo hay cientos de clases para todos los niveles, duraciones, y se adapta a cualquier persona. Los filtros y programas te ayudarán a encontrar tu camino.
Acceso a una comunidad donde el resto de mujeres harán el mismo reto y podrás motivarte y animarte junto a ellas.
¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?
Esto es lo que dicen algunas de las cientos de personas que han probado estos meses nuestra clases y se han unido a nuestra comunidad: