¿CÓMO PUEDES UNIRTE Y EMPEZAR A CUIDARTE?

Si estás leyendo esto es porque te has interesado en unirte a Blue Bamboo.

Se han quedado unas pocas plazas libres y ahora puedes unirte a esta tribu, pero antes de que des el paso, te voy a explicar qué encontrarás aquí:

Si buscas un pequeño oasis en la locura del día a día. Conectar contigo, con el movimiento, con la respiración, con tu cuerpo. Un suspiro para coger aire y seguir adelante.

Si lo has probado todo y nada te ha enganchado.

Lo que necesitas es conectar con personas que están en tu misma situación. Una comunidad que te inspire, te rete, te ayude y te empuje cuando pienses que ya no puedes continuar.

Ni tienes que ser flexible, ni necesitas acabar boca abajo en la India.

Solo necesitas Wifi, una esterilla y tus ganas de empezar a cuidarte.

¡HOLA!

Soy Paula González y soy la fundadora de Blue Bamboo. Ya me habrás leído en algún correo, pero igual no sabes quién soy. Fundé Blue Bamboo después de no quererme, de tener ansiedad y de sentir que vivía por vivir, pero no le encontraba ni el sentido ni el propósito.

El yoga, la calma, el deporte y la vida saludable me cambiaron la vida. Ahora AMO la vida. Me quiero más que a nadie (sí, más que a nadie); suena egoísta, pero si no me quiero a mí misma, es difícil que pueda querer al resto.

Lo dejé todo para compartir esto con el resto de mujeres que necesitasen un cambio. Ahora, más de 1.000 mujeres forman parte de esta comunidad y sacan un rato en su día a día para cuidarse.

¿Y tú? ¿Quieres ser una de ellas?

ME UNO

¿Qué obtendrás si te unes a Blue Bamboo por 19,90€/mes?

  • Dejarás de abandonar(te)

  • Tendrás momentos de tranquilidad y autocuidado

  • Vas a mejorar tu flexibilidad y a ponerte fuerte

  • Harás ejercicio sin sufrir

  • Empezarás a trabajar tu respiración de manera consciente

  • Verás como el yoga es una actitud hacia la vida

¿Cómo?

  • Clases en directo de Lunes a Jueves

  • Acceso a más de 500 clases grabadas de: yoga, meditación, hipopresivos o entrenamiento de fuerza.

  • Accederás al grupo de Whatsapp privado donde nos motivamos e inspiramos para sacar un hueco cada día

  • Tendrás acceso a retos y a programas exclusivos.

  • Por ser suscriptora tendrás descuentos en eventos, retiros y programas.

PUEDES COGER UNA DE LAS PLAZAS AQUÍ

Y esto es lo que dicen algunas de las cientos de personas que han probado estos meses nuestra clases y se han unido a nuestra comunidad:

TANIT APSARA

CRISTINA B.

MARIA HOLGADO

ANDREA Q

EMPAR CIVERA

SANDRA

ROBERTA

Preguntas frecuentes

Rotundamente SÍ.

Tenemos varias clases para empezar desde cero y sobre todo para que no mueras el primer día. El problema que tiene la mayoría de la gente, es que empieza con muchas ganas, se da mucha caña, y al día siguiente no pueden ni levantar la taza del café. Conclusión: No vuelve a hacer ejercicio hasta una semana más tarde y el resultado es el mismo entrando en un bucle infinito de ejercicio y agujetas. ¡Mec! ¡ERROR! Hay que empezar poco a poco, con posturas básicas con las que iniciarte y conseguir constancia. Ya tendrás tiempo de hacer posturas imposibles. Lo que importa ahora es empezar y mantenerte.

No, puedes practicar yoga y estar pensando en las mil cosas que tienes que hacer y no estar siendo consciente ni de tu respiración ni de lo que haces. Pero cuanto más practiques más fácil te será alcanzar un estado de relajación mental, y te será más fácil encontrar esos momentos de satisfacción diarios.

Para nada. Puedes tener altos niveles de felicidad y no haber practicado yoga en tu vida. Pero practicar yoga es una herramienta más para tu día a día.

¡Claro! Esta es una pregunta que me hacen mucho. Igual que no necesitas una gran resistencia para empezar a correr, no necesitas tener una gran flexibilidad, eso se consigue con la práctica.

A menudo confundimos no tener tiempo con no tener ganas, y nos quedamos en la superficie y utilizamos el tiempo como una excusa. Puedes empezar poco a poco, tenemos clases muy variadas que te ayudarán a coger ritmo, pero no es una cuestión de tiempo, es cuestión de querer hacerlo.

Cuando entiendes esto y decides no engañarte, ves si realmente es una cuestión de tiempo (que obviamente hay casos en los que el tiempo es un problema) o es una cuestión de ganas. Siempre pongo el mismo ejemplo, si con 10 o 15 minutos puedes empezar a practicar, piensa exactamente cuanto tiempo pasas mirando tu teléfono, dentro de los ajustes te dirá los minutos (o incluso las horas) que pasas en cada aplicación. Si realmente quieres hacer yoga, haz este ejercicio y verás que tienes más tiempo del que pensabas.

Seguro que puedes buscar un pequeño rincón dónde entre tu esterilla de yoga, no necesitas una mansión para empezar a hacer yoga, un huequito donde quepas en posición horizontal es más que suficiente.

¡Claro que si! Que hagas ejercicio delante de tus hijos es maravilloso, no siempre podrás completar la práctica, seguro que al principio te frustras, seguro no… segurísimo, pero podrás hacer unos minutos y eso es lo más importante. Fíjate como ya con esto puedes empezar a trabajar tu flexibilidad mental. Además al principio seguro que quieren estar contigo por la novedad. Poco a poco puede que se animen a practicar también o puede que no les llame tanto la atención y te den un poco de margen para hacer la práctica.

Hay que empezar poco a poco, Roma no se construyó en un día y toda una vida sin hacer deporte puede parecer un obstáculo muy difícil de derribar. Ajusta tus expectativas y empieza por ejercicios fáciles que te ayuden a coger una rutina y seguro que antes de lo que esperas esa fatiga va disminuyendo. En esos casos el objetivo debe ser la constancia más que completar la práctica, ponerte un poco cada día hará que avances (lento pero seguro).

Claro que si. He visto a personas con sobrepeso empezar a hacer yoga e ir ganando confianza y movilidad cada día. Puedes empezar con ejercicios sencillos y a base de repetirlos verás cómo te sientes mejor, además hacer yoga no es un deporte de alta resistencia así que no hará que termines la práctica con mucha hambre, es ideal si quieres empezar a cuidarte.

Es cierto que una gran parte de las personas abandonan, no quiero mentirte sobre todo porque es algo que preocupa a mucha gente, pero tenemos una comunidad maravillosa para apoyarnos y animarnos unos a otros y así encontrar la motivación para continuar. Crear vínculos, animar a los demás a seguir nos ayuda a nosotros mismos a mantenernos en el camino. Si nunca has participado en un grupo para motivarte esto te va a sonar a trola, pero he visto gente que ha abandonado muchas veces conseguir una continuidad gracias al apoyo del grupo.

Si tu médico o especialista te ha recomendado hacer yoga la respuesta es sí. Si tienes dudas, lo mejor es que lo consultes con un especialista, pero si un profesional de la salud te lo ha recomendado entonces sí, sin duda.

Lo mejor es que consultes a tu médico o especialista primero, a veces queremos hacer durante el embarazo lo que no hemos hecho en nuestra vida, y no es del todo recomendable, consulta a tu médico y te orientará. Si la respuesta es que puedes hacer ejercicio, entonces el club es para ti porque hay un montón de clases adaptadas a diferentes niveles.

¿Qué incluye este Plan MENSUAL ?

  • Clases de yoga en directo de lunes a jueves a diferentes horas.

  • Acceso a las clases en directo grabadas.

  • Acceso ilimitado a cientos de clases grabadas.

  • Yoga, Estiramientos, Meditación, Movilidad, Fitness & Mucho más.

  • Filtros para escoger entre múltiples duraciones, intensidades y profesores.

  • Acceso a grupo de Whatsapp donde compartir y motivarte.

  • Descuentos por ser miembro de pago, tanto en productos y eventos de Blue Bamboo como en apps y productos de marcas colaboradoras.

  • Al apuntarte recibes el acceso a un reto para encontrar la motivación y conseguir moverte.

  • Acceso a todos los RETOS que propongamos

SUSCRIBIRME POR 19,90€ AL MES

Prueba 7 días y si no te gusta, ¡TE DEVOLVEMOS EL DINERO!